Muchos juegos contienen códigos y combinaciones de teclas que activan trucos tan útiles como la invulnerabilidad o una cantidad infinita de recursos. Pero, si un juego no tiene trucos, hay que crearlos y aquí es donde entra en acción Cheat Engine 6.1 
Crea tus propios trucos de la nada
Forjar los mejores códigos es el propósito de Cheat Engine, una compleja utilidad que permite rebuscar en los procesos en memoria de los juegos en busca de valores asociados a los trucos que se quieren conseguir. Todo ello de una forma fácil, rápida y segura. 
Descubre los secretos de todos tus juegos
Cheat Engine dispone de numerosas funciones de manipulación de memoria, e incluso de herramientas para Direct3D y OpenGl que permiten ver más allá de muros y moverte sin límites por los mapas. 
Apto para todos los públicos
Visualmente, Cheat Engine puede parecer un programa complejo y difícil de dominar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad pues aún necesitarse unos mínimos conocimientos, es recomendable incluso para el jugador más novel. 
Indispensable para todos los amantes de los videojuegos
Si eres un jugón empedernido y te gusta encontrar trucos (o crear tus propios trainers), Cheat Engine te será imprescindible. Además, en la página oficial de Cheat Engine> hay muchas hojas de trucos listas para ser usadas. 
Cambios recientes
Soporte para 64 bits
Rediseño de la interfaz
Rendimiento mejorado
Escaneos en pestañas
Correcciones
Cheat Engine soporta los siguientes formatos
CET, CT2, CT3, CT, XML, GH, AMT

Nota sobre Cheat Engine
Debido a las maniobras de bajo nivel que realiza, algunos antivirus presentan falsas alarmas

0 comentarios :

Publicar un comentario